Rueda de Prensa y Lanzamiento del Carnaval 2020.
enero 30, 2020
De cara al río, Rey Momo y Reyes infantiles fueron coronados.
febrero 10, 2020

Coronación de Andrea

Andrea fue coronada en un majestuoso evento en la Plaza de La Paz.

Un entretenido recorrido por ocho lugares ubicados a lo largo de la carrera 44, fue el que realizó la reina del Carnaval del Bordillo, Andrea Henríquez, quien acompañada de 150 bailarines en escena hizo que el público se paseará desde el Caño de la Ahuyama hasta La Troja, donde termina el bembé.

El espectáculo denominado ‘Donde todo pasa’ se cumplió en la Plaza de La Paz desde las 8:32 p.m. y logró congregar gran cantidad de público que con mucho entusiasmo esperó el momento cumbre.

En pantalla aparecieron los pescadores en plena faena en el río Magdalena. En tarima unas mujeres representaron a las lavanderas, y en la orilla hacían su labor. En su primera vez en escena Andrea apareció con un vestido de plumas plateadas y azules bailando muy suave al el bullerengue ‘Como si fueras el viento’.

Su majestad comenzó a recorrer la 44 y tras comprar pescado y tomate en el Mercado, dio paso para que se instalaran varias chazas en las que se ofrecían todo tipo de frutas y verduras. Acto seguido sonó ‘Patacón Pisao’ y todos en tarima lo bailaron con mucha sabrosura.

La próxima parada fue en el Paseo Bolívar, donde Andrea apareció como la gran libertadora y acompañada por la danza del paloteo, armaron una marcha en la que agitaron las banderas de los diferentes países americanos. Su majestad se le midió a sumergirse en el mundo del paloteo y estuvo impecable.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.