Coronación de Andrea
febrero 1, 2020
Deyanis Santodomingo, Emperatriz de los Estaderos
febrero 21, 2020

De cara al río, Rey Momo y Reyes infantiles fueron coronados.

En medio de fuertes brisas carnavaleras la fiesta del bordillo coronó a su Rey Momo vitalicio Robinson Albor, así como los Reyes del Carnaval de los Niños Mariana Gil y Daniel Fernández.

La cita fue en el Gran Malecón del Río, lugar donde la asistencia fue bien correspondida.

Los niños fueron protagonistas indiscutibles de la jornada, con la presentación musical de Dominic ‘El Internacional’ y su grupo de pequeñas bailarinas. 

Minutos más tarde, se realizó el lanzamiento oficial del videoclip de ‘Cumbión de reyes’, tema del Carnaval de los Niños de la 44, donde también hizo presencia el soberano Robinson Albor.

Bajo el nombre de ‘Amor de Carnaval’, el espectáculo dirigido por Juliette De Alba transmitió un mensaje de civismo y cuidado del medio ambiente para preservar de esta manera la fiesta más importante del país.

Con una puesta en escena de fantasía, se hizo mención sobre los derechos y deberes que tienen los carnavaleros más pequeños, siendo su misión principal salvaguardar el legado de la fiesta.

Niños disfrazados como sus personajes favoritos aparecieron en escena para acompañar a Mariana Gil y Daniel Fernández en su presentación, bailando al ritmo de canciones infantiles.
 
Los Reyecitos bailaron ritmos como salsa, merecumbé, merengue, champeta, cumbia, entre otros.

Al evento asistió la Gobernadora Elsa Noguera en compañía de la Secretaria de Cultura del departamento Marcela Dávila, para respaldar la celebración que busca ser inclusiva, ya que la fiesta es de todos.

El presidente del Carnaval de la 44 Édgar Blanco agradeció la participación de todas las organizaciones que atendieron el llamado para brindar un espectáculo donde primó la unión y pasión por la carnestolenda.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.