De cara al río, Rey Momo y Reyes infantiles fueron coronados.
febrero 10, 2020
Falleció “El Mono del Machete”, tradicional personaje del Carnaval de Barranquilla
julio 5, 2020

Deyanis Santodomingo, Emperatriz de los Estaderos

Una de las novedades que trajo el Carnaval de la 44 fue que este año se realizó el concurso de la primera Emperatriz del Reinado Interestadero, que fue una iniciativa del Rey Momo Vitalicio, Robinson Albor.

Para este certamen por primera vez se inscribieron 10 candidatas de varios estaderos de Barranquilla. Con este evento se buscó integrar a estas bellas barranquilleras al Carnaval del Bordillo. La corona la obtuvo Deyanis Santodomingo del Estadero los Recuerdos de Ella.

El jurado calificador encabezado por el periodista Edgar García Ochoa ‘Flash’, cada fin de semana fue a los estaderos que tenía a sus representes inscritas, para ver el talento de ellas al bailar música carnavalera.

La ganadora obtuvo varios premios de los patrocinadores y tendrá el honor de desfilar en una carroza en la Batalla de Flores del Recuerdo, ‘Sonia Osorio’.  Las concursantes que quedaron en otras posiciones saldrán en tráilers y carros antiguos.

El podio de la primera versión del Reinado Interestadero fue: Deyanis Santodomingo de los Recuerdos de Ella – Reina.  Mariana Gutiérrez del Estadero Tumbao Salsa Bar – Virreina, y como Primera Princesa quedó la representante del Estadero Éxtasis Internacional, Sara Cardona.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.