Lanzamiento del Carnaval de la 44 – 2022
diciembre 21, 2021

Elección de la Emperatriz de los Estaderos

Se llevó a cabo en la Estación de la 8 la elección y coronación de la Emperatriz de los Estaderos 2022, evento en el que fue elegida como la soberana de los estaderos Jannin Simanca, quien representó los últimos meses a Rincón Latino en este proyecto cultural liderado por la Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico (AGFA) y Carnaval de la 44 desde el pasado 2020.

El evento que se vivió como un verdadero carnaval en el que el jolgorio y la música fueron los protagonistas, contó con la participación de artistas invitados como la Orquesta Rocco Band, Ray Palacios, Faru, la nota Tropical y Salsera, seguidos de Artun del Sur del Género de música Norteña, quienes fueron los encargados de animar a los asistentes.

Las Emperatrices presentaron un Show de Apertura, en homenaje a su Rey Momo, con la participación de este y la música de la serie Los Magníficos, la cual fue recibida con júbilo por los asistentes a la velada, con el apoyo de la coreógrafa de Yuli de Alba. Asimismo, compartieron con el públicos sus habilidades a la hora de bailar la popular champeta, además de otros ritmos como la salsa, merengue, folclor, en presentaciones impecables y llenas de mucho sabor.

Tras conocerse la decisión tomada, Jannin Simanca recibió la corona de su antecesora Deyanis Santodomingo. La nueva Emperatriz de los Estaderos 2022 expresó sus palabras de agradecimiento y apoyo al Carnaval de la 44. Como Virreina fue coronada la candidata de La Troja, Daniela Alfaro, Primera princesa Mario Licores, Johanna Segunda Princesa La Verbenera y Tercera Princesa Joe Son.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.