Tito Crissien, proclamado Rey Momo del Carnaval de la 44 en 2023
septiembre 7, 2022

Daniela Falcón de la Asunción, nueva reina del Carnaval de la 44 – 2023

La joven de 21 años de edad cuenta con una gran trayectoria en el Carnaval de Barranquilla, contagiando con sus bailes al son de la cumbia.

El carnaval del bordillo tiene nueva reina!. Fue presentada este viernes por Édgar Blanco, presidente del Carnaval de la 44.

Se trata de Daniella Falcón de la Asunción, de 21 años, oriunda de Barranquilla, estudiante de décimo semestre de comunicación social y medios digitales de la Universidad de la Costa, quien será la encargada de presidir la fiesta que este año alcanza 23 aniversarios.

Mildred Roncallo, la Reina Daniela Falcón, el Rey Momo Tito Crissien y Edgar Blanco, director del Carnaval de la 44.

Asimismo, ha teniendo una gran trayectoria en el Carnaval de Barranquilla, siendo reina de las Marimondas de la CUC, embajadora de la butifarra soledeña y Reina Cívica del Carnaval en 2020.

Falcón fue elegida al reunir los requisitos establecidos por la junta directiva del Carnaval de la 44 tales como el baile, su formación académica y trayectoria cultural.

“Es un sueño que toda mi vida anhelé porque ya vengo trabajando la cultura desde la academia, porque el Carnaval no es simplemente jolgorio también es académico, principalmente la idea es llevarlo a las escuelas para que lo vean como una imagen representativa de nuestro folclor”, dijo Falcón. 

La reina Daniella desde ya está lista para la fiesta. “La invitación es a que vivan esta festividad junto a mi con alegría y responsabilidad como características principales de nosotros los barranquilleros”, concluyó.

Comparte esta publicación